Navidad/Fin de año/Año nuevo generic post

Jajajajaja... dos meses sin publicar nada por acá, ¿Razones?, pues la época de Diciembre-Enero es muy socada para mi por muchas razones y se me hace muy difícil pasar por acá a publicar algo, la razones las diga tal vez después, pero resulta que quiero publicar otras cosas más adelante y no quería dejar pasar esto... de hecho debería estar haciendo dos tareas, maldita u, pero como siempre pasa, publicar entrada siempre es más divertido hacerlo cuando uno no debería de hacerlo =D

Iré dividiendo los tres lapsos de tiempo en bloques y comentando a cada uno...

Navidad

Sinceramente me encanta la navidad, sobre todo perderme en las tiendas tipo la Universal y ver y ver cosas, adornos, luces, etc. De hecho duré una hora y media decidiéndome que adorno traía para poner en el cuarto. Un reno de peluche que le brilla la panza en varios colores fue el ganador frente a un pingüino que bailaba. El pobre reno le duro la panza reluciente unos 5 días, sobretodo porque nunca lo apagué durante los cinco días. Que diré, se veía cool, todavía aunque no le brille la panza xD... También, gracias Rodriwis, me envicie a Dead Nation, un genial matazombies, como pocos, ni siquiera Resident Evil 5, que hasta la fecha me tiene increíblemente enviciado al juego.
Pero no todo puede ser cool, terminé la u unos cinco días antes de navidad lo cual es bastante cansado y aburrido porque no se puede disfrutar mucho de la época. Además mis papás y mis hermanos llegan para pasar el fin de año aquí, lo cual llega a ser bastante incómodo porque cualquier rastro de privacidad en la casa se borra y se pierde. A pesar de lo que me gusta la fecha no di ni un solo regalo a nadie, primero el final de cuatri no da chance ni para ver el correo a veces y después porque si iba ir a Panamá no tiene sentido que compre cosas que cuestan el doble de lo que salen allá... :B

Never, never forget it!!
Fin de año


Apenas termina la navidad, osea el 26, todo el buen humor que podía tener para las fechas se va al carajo, además que una amistad me recordó algo que me traumó por esas fechas, me las pagarás!!!, sumado al hecho de tener a mis papás acá hizo anduviera bastante estresado. Y las visitas obligadas a familiares no sirven de mucho que digamos, pero algo bueno tenía que pasar... por fin logré que le pusieran internet al celular, IN YOUR FACE ICE!!! lo cual hizo un poco más amena las salidas obligadas. Moar Dead Nation,

Año Nuevo

Literalmente la cosa cambio mucho, sobretodo porque me fui a Panamá a hacer compras como nunca antes las había hecho, esto de tener trabajo tiene sus cosas buenas, tantos cachivaches varios como con ropa salí de allá, aparte de que el tiempo de paz y tranquilidad que tenía me dejó acomodar varias ideas y cosas. Sinceramente lo que más me gustó del viaje fue que pude ir en avión en vez de las 18 eternas horas en bus, no me quejo del viaje en bus pero hay una diferencia enorme con respecto a ir en avión. También aprendí que la ineptitud de los puestos de migración panameños son iguales sin importar el lugar. Tiempo para descansar y rascarse la panza :B...


Y como siempre también me he querido poner metas de año nuevo, como todo el mundo que conosco, solo que me inspiró cierto épico personaje de campaña publicitaria de videojuegos (lol) y que ya he ido cumpliendo por dicha...
  • Perderle el miedo a las compras por internet. √
  • Seguir aumentando de peso.
  • Alistarme para una epidemia zombie (??)
  • Terminar la... "historia" y dejar montado proyecto importante.
  • Concentrarme más en la u y en mí mismo.
  • Make Ono proud.
  • Empezar a ahorrar seriamente para un carro.
  • Aprender tercer idioma.
  • Completar totalmente LittleBigPlanet2.
  • Y al igual que otros años... no failear en "relaciones públicas".
  • Completar mi lista de juegos de este año sin que mis notas se vean afectadas xD
Mi inspiración, 10000 puntos de awesomeness para el que sepa de donde es

Hasta ahora que los veo escritos, me doy cuenta que son demasiados, a ver cuantos logro cumplir xD... Bueno eso va siendo más o menos todo, espero volver a escribir muy pronto, chaos.


PD: WTF!!... me voy dos meses y el contardor de visitas creció un monton xD

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sackroll.com

PlayStation Trophy Card


Youtubeando

My Blog List

Ambientador

Datos personales

Seguidores

Son...

free counters